¿Un bar ambientado en el universo de Super Mario Bros? ¡Let's go!

Este bar es un sueño hecho realidad para muchos gamers alrededor de todo el mundo (incluyéndome). Sobre todo para los verdaderos fans de Super Mario Brothers que están desde su inicio a mediados de los años 80. El mundo de uno de los videojuegos más populares, fué llevado a la realidad por un bar ambientado en el universo de Super Mario Bros. en Washington D.C. llamado Cherry Blossom. El cual cambia de tema cada cierto tiempo, disfrazándose y cambiando completamente su decoración y oferta de comida y bebida acorde al tema del momento.

Con este tema del universo de Super Mario Bros., el bar cuenta con varios ambientes y zonas: Una ambientada en el Reino Champiñón, con sus cajas de las que salen las famosas setas y las tuberías verdes con plantas carnívoras apareciendo del interior. Otra zona se basa en los castillos que encontramos al final de todos los mundos de Mario, y en ella encontramos fantasmas, los enemigos negros atados a cadenas, y por supuesto, a Bowser, el rey de los Koopas y el enemigo más habitual de Mario. Aparte de este primer ambiente que incluye la escencia del mundo de Mario Bros., la otra mitad del bar, ambientado con flores de cerezo para celebrar la época del año.

Las bebidas y cócteles también fueron inspirados por los nombres de los diferentes juegos, como "Princess is in another castle", "What doesn’t kill you makes you smaller", "I call Yoshi!", "Copa King Koopa", entre otras referencias tomadas del mundo de este videojuego. ¿Qué les parece?

Este bar tuvo un BOOM tan grande que leí que para entrar se podía esperar hasta dos horas haciendo cola afuera. Y no es para menos.

La única parte negativa es que Cherry Blossom se trata de un pop-up bar (un bar temporal), que ya no se encuentra disponible. Así que estaremos atentos esperando que decida aparecer nuevamente por ahí para tener el chance de ir y vivir en persona el sueño de todo gamer... Vivir en el mundo de Super Mario Bros.

Aquí les dejo algunas para que se hagan una idea de las instalaciones del bar:


¿Conoces a un fan de los videojuegos? Pues compartele este artículo utilizando los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, puedes hacerlo a través de Whatsapp.