Mi primera visita al Buffet Vegetariano

Yo soy como un niño eternamente antojado; me hablan de un plato o un sitio bueno y seguro no pasará mucho tiempo sin que vaya a darle un Bocao.
Había visto un Insta Story
 de este restaurante vegetariano, pero nunca conseguí información hasta que en estos días, por cosas de la vida, me topé con una ex-compañera de trabajo y hablando y hablando llegamos al tema de un sitio vegetariano al que ella frecuenta mucho y justamente se refería al famoso Buffet Vegetariano del que tanto había indagado sin respuestas.

No dudé un segundo y al día siguiente fui a darle un Bocao.

El restaurante es pequeño y está medio escondido, pero tiene muy buena energía. Me atendieron muy bien y la comida estuvo rica. Como andaba solo, no pedí muchas cosas. Además quería dejar espacio para volver un día de la semana y darle un Bocao a su famoso Buffet que solo funciona de lunes a viernes y los sábados, que fue el día en que visité, ofrecen platos de su carta. (Los domingos no abren).

Uno de los Bocaos que me dí durante mi visita y que les recomiendo, fue su Espagueti a la plancha:

Servido sobre un plato de hierro caliente con huevo medio cocido, carne de soya y una salsa spicy de la casa a base de pimienta. Precio: $220.00


Otro de mis Bocaos, fueron estos Dumplings Salteados:

Vienen rellenos de vegetales y son ideales para arrancar. ¡Muy ricos! Precio: $150.00

Ya luego les contaré con más detalles cuando pase un día de semana y le de un Bocao a su buffet. Mientras tanto, pueden ir visitando este restaurante y probar mis recomendaciones y si llegas a probar del famoso buffet, ¡Cuéntame qué tal!

       


¿Conoces a alguien que disfrutaría de este lugar? Pues comparte este artículo usando los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, puedes compartirlo a través de Whatsapp!

Restaurantes en este artículo