Top 10 restaurantes de Santo Domingo: TripAdvisor vs. Bocao

En Santo Domingo cada día nos enteramos de más y más restaurantes que abren su puertas ofreciéndonos un nuevo concepto, nuevo ambiente y nuevo tipo de cocina. Así que sabemos que si es por opciones de restaurantes, no morimos de hambre. Y así como crecen y surgen estos lugares, nos hemos vuelto más exigentes y se hace difícil al momento de tener que elegir uno entre tantos. A raíz de esto, surgieron plataformas como TripAdvisor, Yelp, entre otros donde la gente opina y califica los restaurantes a los que ha tenido oportunidad de ir, lo que nos ayuda a decidir mejor.

En estos días entré a TripAdvisor y me encontré con una lista de los 10 mejores restaurantes de Santo Domingo y me quedé con la boca abierta; no porque las propuestas que están en su listado no lo merezcan, sino porque hay otras que merecen estar dentro de ese top. Por ejemplo: ¿Dónde quedaron Shibuya, Olivia, Mesón de Bari, entre otros?

 *Ver listado de TripAdvisor* 

Es por esto que me motivé a que juntos podamos construir la verdadera lista de los 10 mejores restaurantes de la ciudad de Santo Domingo.

Luego de unas semanas de votaciones, hemos creado la nueva lista del top 10 según nuestros usuarios. Échale un vistazo:

Algunos de los restaurantes destacados, que aunque no formaron parte de la lista, fueron muy votados por los usuarios, son:

  • Nipau
  • Mila
  • Osteria Da Ciro
  • Mitre
  • La Dolcerie

¡Comparte el listado! Solo tienes que usar los botones de las redes sociales más arriba o si estás desde tu móvil, puedes compartirlo a través de Whatsapp!

Restaurantes en este artículo