Guía de recomendaciones en New York #UNBOCAOANYC

Si vas a darle Un Bocao a NYC en los próximos días, esta guía de restaurantes que he preparado basada en mis descubrimientos y por sugerencias de otros usuarios, te sacará de muchísimos apuros gastronómicos que se puedan presentar durante el viaje. Es que no se imaginan la cantidad de recomendaciones que me pasaron mis amigos que viven allá y otros que recientemente llegaron de viaje desde la Gran Manzana.

En este documento he dividido los bares y restaurantes de acuerdo a cada tipo de ocasión para que puedan elegir su favorito e ir a darle un Bocao:

  - Breakfast/Brunch

  - Dinner

  - Dessert

  - Lunch/Brunch

  - Afternoon tea

   - Drinks

- Nuestro especial: Rooftop, para que puedas disfrutar de la hermosa vista que ofrece la gran manzana. 

Haz clic aquí para ver la guia completa

 Te invito a entrar al hashtag #UNBOCAOANYC para que compartas tus experiencias y puedas ver muchísimas recomendaciones más. De igual forma, te recomiendo acceder a Nuestro Mapa Bocao para que tengas la ubicación exacta de cada lugar en New York, verificar las rutas y guiarte con tu Google Maps.


Te invito a usar los botones de las redes sociales para compartir esta guía de viaje con tus amigos y si navegas desde tu celular puedes usar el icono de whatsapp para enviarlo a tu grupo de chat. ¡No seas come solo!