Mi experiencia en Villar Hermanos

Creo que a muchos de ustedes les pasa lo mismo que a mi, que pasan y pasan por Villar Hermanos, ven el gentío', pero nunca se han bajado del carro a darle un Bocao, pues hace un par de días me anime a almorzar y compartir por mis redes sociales mi experiencia. Si no me siguen todavía aquí les dejo mi cuenta en Instagram para que corran ya mismo a darle a seguir > @Bocao .

Para los que no conocen a Villar Hermanos, se trata de un restaurante que ofrece comida criolla tipo bufete que puedes ordenar para llevar o sentarte a comer en su comedor y otra parte tipo cafetería con una estética muy bien lograda. Sabía lo que me iba a encontrar al entrar al este Bocao y me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que viene a comer. 

Están abiertos durante todo el día con su bufete para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de una carta que circula por la noche. El sitio luce muy limpio, organizado, se nota que los clientes son muy recurrentes porque conocen el proceso de orden al dedillo y te topas con todo tipo de gente: Ejecutivos, turistas, locales de todas las zonas.

Leí este artículo de la revista Forbes Mexico y quedé asombrado del pulpo de negocio muy bien logrado que ha desarrollado esta familia: "De dos mesas y ocho sillas plásticas en aquellos inicios, el restaurante Villar Hermanos ahora tiene unas 120 mesas que ocupan un promedio de 3,000 visitantes itinerantes diarios. En su cocina se preparan alrededor de 1,000 platos al día sólo de almuerzo, sin contar los platos que se preparan a la carta sin arroz". 

 

¿Quieren saber lo que almorcé y cuanto pague?

Pues aquí les dejo los hihglights finales de mi experiencia en Villar Hermanos:

  • Valoré la variedad de su comida (Arroz, ensaladas, carnes y pescados, crudos, caldos, ect.)
  • El chicharrón suculento .
  • Las habichuelas rojas de muerte lenta.
  • Su pollo horneado muy rico.
  • Ni hablar de su moro de gandules con coco, aunque el pescado frito no le hizo justicia al resto de los platos.
  • El servicio fue muy bueno, amable y de sus precios no me puedo quejar.

Por todo lo que ven en la mesa (2 personas) pague RD$ 1,374.00 / $ 29 USD. #DiablosqueBarato.

De verdad que felicito a todos los que están detrás de esta propuesta por el muy buen trabajo que están haciendo. Si llegan a darle un Bocao me dejan saber sus comentarios.

Dirección: Avenida Independencia No.312, Santo Domingo.

Clic aqui para ir a Google Maps