¿Dónde celebrar mi almuerzo de graduación en Santo Domingo y Santiago?

Como les contaba por Instagram, una chica me escribió un mail pidiéndome recomendaciones de restaurantes para ir a celebrar su graduación con su familia el domingo y pensé que a lo mejor resultaría interesante preparar una lista de los restaurantes que considero que son ideales para dale un Bocao y celebrar que te graduaste.

Lo que hice fue agrupar los restaurantes en dos grupos, los de Santo Domingo y Santiago, en ambas secciones he includio lugares de todo tipo de presupuestos y el criterio de selección va muy asociado a propuestas gastronómicas "seguras" que le guste a toda la familia, que sea perfecto para grandes grupos y algunos que tienen salón privado para los que se llevan a toda la familia y a los amigos a celebrar. 


Más abajo te dejo los perfiles de los mismos donde podrás encontrar su menú, rango de precios, teléfono, mis recomendaciones y las opiniones de otros usuarios que le han dado un Bocao y se atrevieron a compartir su experiencia en mi página, para que puedas tomar una mejor desición, basada no solo en mi experiencia, sino también en la de otros usuarios.

No dejes de compartir este artículo con tus amigos y familiares que están buscando recomendaciones para celebrar su graduación en un restaurante. Para hacerlo solo tienes que usar los iconos de las redes sociales y si estas usando tu celular dale clic al botón de whatsapp para enviarlo a tu grupo de chat.

Créditos: Foto de portada tomada de la pagina www.politiquiando.com

Restaurantes en este artículo