Los 10 ultimos comentarios en mi pagina web

Una de las principales razones por las que tengo disponible a mi página web la opción de poder opinar sobre un plato/recomendación o sobre un restaurante es porque quiero que todos compartan sus experiencias gastronómicas, buenas y malas, así nos ayudamos todos y a la hora de salir podemos consultar lo que opinan otros usuarios sobre el plato o el restaurante al que estas pensando ir a darle un Bocao. Los comentarios te sirven de base para poder tomar una mejor decisión, claro,  esto no asegura que te va a ir bien en el sitio a donde te dirijas, pero de alguna manera aumenta las posibilidades.

Lamentablemente no todos la han pasado muy bien en algunos restaurantes y lo han expuesto con emoción :( 

Mira los 10 comentarios más recientes de los usuarios que han salido a darle un Bocao a algún restaurante.

Estos comentarios están enlazados al perfil del restaurante para que los dueños entren, lean y puedan tomar acción sobre las quejas, sólo deben darle clic a la imágen del comentario. Las opiniones no serán borradas, de hecho si exploran la página podrán encontrarlos y saber cuál es el plato o restaurante al que estos usuarios se refieren en sus opiniones.

 


La idea es que si aún no tienes tu usuario Bocao lo consigas haciendo clic en "aqui"   el proceso es muy rápido y fácil, puedes crear tu Usuario Bocao con tu Facebook o con tu E-mail, asi tu también podrás compartir tu experiencia de un restaurante o de un plato  y calificarlo con la cantidad de estrellas que consideres. 

Con tu usuario Bocao tienes acceso "Mi Lista", una herramienta con la que ya no tendrás que estar haciendo "screen shot" para recordar los platos que quieres probar cuando quieras salir, sino que podrás guardarlos en tu lista personal para que lo tengas pendiente en tu  próxima aventura gastronómica.