¿Dónde comer si estás en el Design Week RD 2019?

El Design Week se está realizando por primera vez en el país y tiene como finalidad celebrar el diseño que promueve y contribuye al crecimiento de la economía en la República Dominicana. Busca impulsar la creatividad, la innovación y por supuesto, el diseño, con el fin de colaborar con el desarrollo social, económico y cultural de nuestro país.

Esta actividad comenzó el miércoles 25 de septiembre y estará hasta el domingo 29. Si deseas ver el programa, haz clic aquí. Si lo que buscas es darle un Bocao a la zona, te cuento que el Restaurante O.livia de la mano del Hotel Billini ha preparado un restaurante pop up llamado Viaggia a la Costa Amalfitana (Viaje a la Costa de Amalfi).


Este espacio fue diseñado por Rosadela Serulle Interiores por motivos del Design Week. Según vi solo estarán hasta el domingo, además es por reservación, así que aquí les dejo el número 809.338.4040

Estarán abiertos desde el miércoles 25 a partir de las 7:00 p.m. y el fin de semana desde las 12:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Si andan buscando más opciones para desayunar antes de las exposiciones o picar algo pueden ver mi artículo de ¿Dónde comer en la Zona Colonial?

Si se animan a darle un Bocao ¡Cuéntenme lo que más les gustó del Design Week!

*Las imágenes fueron extraídas del Instagram de HORECO