7 Apps para booking de vehículos para cuando estés dándole un Bocao al Mundo

Cada vez que viajo trato de conocer la ciudad que estoy visitando lo más posible con los servicios de transporte público, aunque hay veces que las ciudades no son tan fáciles de conocer a través de los mismos, por ende hay que alquilar algún tipo de vehículo. Las veces que lo he hecho, por lo general, lo hago llamando o a través de la página oficial de la compañía, sin embargo es muy tedioso el hecho de tener que sentarme a evaluar distintas páginas, una por una. Así que me puse a investigar y ver si aparecían apps, porque si las hay para monitorear los vuelos ¿Por qué de carros no habría? Así que buscando y probando di con las siguientes 7 Apps para booking de vehículos para cuando estás dándole un Bocao al Mundo: 

1. Priceline 

Me gustó mucho su interfaz, es fácil de navegar y de entender. Tiene una gran variedad de vehículos y te muestra las características del vehículo, además del precio por día y el total de todo el viaje. 


2. Kayak

Es uno de los más completos, aquí podrás comparar los precios o modelos de distintas compañías. 


3. RentCars.com 


4. Skyscanner 


5. RentalCars 


6. Car2go 

En está aplicación podrás encontrar desde vehículos convencionales hasta vehículos híbridos y eléctricos, además de que puedes rentarlo al instante. No necesitas de una reserva previa. Lo más interesante de este proyecto es que puedes dejar el vehículo en cualquier plaza que este autorizada y reconocida por la compañía, no tienes que devolver llaves ni nada porque a través del app es que manejas el sistema de encendido y todo eso. En algunas ciudades solo utilizan vehículos eléctricos así que al momento de rentar uno de estos carros ya está incluida la carga. Una herramienta muy chula para explorar en Europa. 


7. GetAround 

Es un poco diferente a las que antes mencionaba, porque en esta aplicación solo puedes rentar los vehículos por hora. No tiene una gran variedad de vehículos disponibles pues es según la diponibilidad de los dueños de los vehículos de esa ciudad, pero si podrás encontrar vehículos super económicos como dos o tres de lujo. 


Además de éstas aplicaciones, ya las mismas casas de alquiler de vehículos tienen sus propias aplicaciones para que puedas evitar el tiempo de espera en sus oficinas. Creo que es una herramienta muy útil y rápida para sacar el mayor provecho de tu estadía. Así que ya saben para cuando le estén dando un Bocao al mundo y necesiten algun tipo de transporte privado.