Recomendaciones Bocao Food Fest


PLATOS DEL BOCAO FOOD FEST ESTÁN DISPONIBLES EN SUS RESPECTIVOS RESTAURANTES

Para ninguno es un secreto que la variedad gastronómica presentada en la última edición del Bocao Food Fest fue exquisita y diferente. Parte de mi rol en el evento es trabajar con los vendors y procurar que cada uno de estos lleven lo mejor de su restaurante, platos impecables y una experiencia con el cliente inolvidable. 

¡La buena noticia es que a cualquiera de estos pueden seguir dándoles un Bocao en su respectivo restaurante, pues siguen estando disponibles! Algunos por tiempo limitado. 

*Al final del artículo encontrarán la información de contacto de cada restaurante.


1. Callejero Burger

A los burger lovers les tengo esta recomendación para que prueben algo en Callejero Street Cuisine. Pregunten por su Callejero Burger, es de esos que no necesita muchos componentes para sorprender. Tiene pan de papa, carne, provolone y rúcula. Causó sensación en su paso por el Bocao Food Fest. RD$395.00.


2. Cono Loops

Churrikos fue uno de los stands que le dio el toque dulzón al Bocao Food Fest. Para esta edición, nos trajeron su Cono Loops: dos mini churros en forma de loop, servidos en un crujiente cono red velvet con base de dulce de leche o nutella. Acompañado de un cremoso helado de vainilla y topping de tu elección, fruits flakes - polvo de oreo - polvo kit kat. RD$250.00.


3. Pastrami Sandwich

¡Este Deli sí dio de qué hablar durante el festival! Con sus pastelitos cinco quesos y su tan delicioso Pastrami Sandwich: pan negro/centeno (pan crujiente por fuera y suavecito por dentro), grilled mozzarella, puerro mayo, pastrami pavo, tomate y lechuga. RD$350.00.


4. Veggie Crunchy Burger

Vita nos trajo al Bocao Food Fest la propuesta vegetariana/vegana más atrayente, su Veggie Crunchy Burger: pan artesanal , guacamole, queso picante a base de semillas de cajuil, tortillas de maíz y “carne” a base de habichuelas negras, batata americana y quinoa. Ñamy. La pueden conseguir en cualquiera de sus dos sucursales. RD$350.00.


5. Montadito Pulled Pork

En  #LaIslaBonita, 100 Montaditos causó sensación el fin de semana completo con su Montadito de Pulled Pork. Tiene queso de cabra, rúcula, pulled pork y crispy serrano. Este Bocao estará disponible por tiempo limitado en su sucursal de Downtown Center. ¡Buenísimo! RD$200.00.


6. Tiradito De Pescado Al Coco 

Este Bocao lo probé durante el proceso de creación de mi Directorio de Food Trucks, y cuando hablé con Eichiro, el chef, sobre la propuesta que presentarían en el festival no dudé en ningún momento en incluir este delicioso plato. Tiene pescado blanco, camarones, aguacate, almendras, ajonjolí, puerro y tobico. ¡Anímense a probarlo! ¡Buenísimo! RD$550.00.


7. Cochinillo Segoviano

Uno de los platos que más dio de qué hablar en el Bocao Food Fest es el cochinillo estilo segoviano de Capotazo. El estilo segoviano es preparar el cerdo con laurel, manteca, agua y sal. ¡Deli! RD$800.00. *La presentación que se vende en el restaurante es más grande.


8. Black Truffle Burger

Conozco el trabajo de Jairo, el chef del restaurante, y he visto cómo ha logrado presentar esta propuesta de hamburger gourmet, y que la trajera al Bocao Food Fest me emocionó mucho. Mucha gente me ha dicho que es algo costosa, pero yo entiendo que la experiencia de que vaya el chef y te guaye lascas de trufas lo vale. ¡Totalmente recomendada!

Pan brioche hecho en casa, carne Angus, queso gorgonzola y hongos champiñones al vino, acompañado de french fries. RD$700.00.


9. Cheesy Corn Fries

Miren ese queso fundido con el maíz y las papas, wow, ¡qué delicia! Este Bocao fue creado especialmente para esta edición del Bocao Food Fest, y cuánto dio de qué hablar. Ahora también disponible, por tiempo limitado, en Kogi Grill. RD$325.00 *La presentación que se vende en el restaurante es más grande.


 

Restaurantes en este artículo