Mi experiencia comprando en SNAP Supermercados, donde puedes ordenar tu compra vía WhatsApp


El otro día estaba desayunando con una amiga y me habló de un sancocho que había preparado en su casa, cosa que llamó mi atención pues ella no suele tener una compra grande a la hora de cocinar. Entonces me dijo que resolvió escribiéndole a SNAP Supermercados, un supermercado donde puedes ordenar la compra vía WhatsApp y te la llevan a tu puerta.

Después de eso me quedé curioso y una noche en casa me antojé de preparar una pasta pero no quería salir. Agregué el número de este supermercado, les escribí e inmediatamente comenzó la experiencia: envié la lista de productos, incluí tomaticos, albahaca, pan y un vinito, mientras ellos me iban confirmando la disponibilidad de estos (Tengan en cuenta que la compra mínima es de RD$500.00). Luego me solicitaron la dirección y me avisaron que el delivery llegaría con un verifone para hacer mi pago con tarjeta de crédito. Cuando llegaron los productos estaban fresquitos y aunque tardaron un poco, fui consciente de que mi casa está un poco alejada del super y del radio donde normalmente circulan.

Me lo encontré muy práctico para esos días en los que no quieres salir de tu casa a hacer compra, además, los precios son iguales a los de los supermercados convencionales.

El catálogo de productos lo encuentran en Instagram. El número al que se pueden comunicar por Whatsapp es: +1(809)3630007

¡Si se animan a probarlo me dejan saber qué tal su experiencia!