Ugly Delicious: La nueva serie que me tiene enganchado

Comencé a ver la serie Ugly Delicious ayer y ya estoy enganchando. Esta serie es la nueva propuesta de Netflix junto a uno de mis chefs favoritos: David Chang, a quien comencé a seguir desde que le di un Bocao por primera vez a su restaurante Momofoku, en Nueva York, y su serie anterior “The Mind of the chef”.
Además de la increíble calidad audiovisual que tiene este filme, valoro mucho el mensaje de esta producción en la que Chang, demuestra que el racismo que se vive en las calles se cuela también en las cocinas. Y la comida típica de los países en desarrollo sufre el mismo estigma que sus ciudadanos. 

Mientras viaja por el mundo con amigos, el galardonado chef David Chang descubre nuevas formas de encarar platos icónicos y lazos increíbles entre distintas culturas. 

En los ocho episodios de la temporada, Chang desentraña los secretos de comidas icónicas como la pizza, los tacos, la barbacoa o el pollo frito en ciudades como Houston, Copenhague o Tokio.

Lo hace acompañado del protagonista de "The Walking Dead" Steven Yeunlos, los comediantes Jimmy Kimmel y Eric Wareheim, las actrices Gillian MacLaren y Ali Wong y del chef René Redzepi, entre otros.

Leí un artículo y encontré este párrafo de su entrevista que dice "Que a alguien no le guste algo, no quiere decir que no sea válido en otra cultura, que no sea exquisito, o que no tenga una rica historia detrás. 'Ugly Delicious' nos recuerda que tenemos que ser más tolerantes".

Me tiene haciendo palomitas pa’ seguir viendo hasta las quince de la mañana. ¿Quién arrancó a verla?


Comparte este artículo con un fan de las series y la comida. Utiliza los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp.