Un Bocao a Campito Loving: Tu hogar fuera de casa

Seducido por todas las fotos que había visto en las redes de Campito Loving, eché una cámara en mi mochila y fui a San Rafael Del Yuma, que se encuentra a dos horas de Santo Domingo y a 20 minutos de Punta Cana. Además de una encantadora casa victoriana, me encontré con Mechy, una gran anfitriona que guía tu experiencia de hospedaje en Campito Loving.

Esta fue la casa de verano de varias generaciones de su familia, la cual decidieron rentar creando un concepto único en la zona y diseñando una experiencia a la que se refieren como: "Tu hogar fuera de casa". Y esa es exactamente la experiencia que viví durante mi estadía en Campito, al subir los pies en el mueble, subirme a su hamaca, caminar descalzo por su patio y hasta servirme dos veces de su queso frito sin sentir vergüenza.

Para que me entiendan mejor, puedo describir a Campito Loving como la casa de campo de la tía a la que uno visitaba en tiempos de Semana Santa. Aquella casa con muchas habitaciones encantadoras, una cocina en el patio donde se reúnen las abuelas a desgranar guandules y a preparar el sazón para la comida.
Es un lugar ideal para hacer un detox mental, planificar un descanso en pareja, con tu grupo de panas o con la familia completa. Estos tipos de lugares no los vemos muy a menudo en la ciudad y creo que por eso es que le tenemos tanto aprecio cuando decidimos volver a conectarnos con esos momentos más simples de la infancia. Es algo que tienen que ir para vivirlo.

Aquí les dejo algunas fotos de la casa y sus espacios, para que se vayan haciendo una idea... Aunque sí les digo que las fotos no le hacen justicia al tipo de ambiente y el aire que se respira en Campito.

 

 



 

Yo quise hacerle una entrevista a Mechy para que ustedes puedan entender en detalle su concepto y las distintas formas de hospedaje que ofrecen y puedan conectar un poco con lo que viví allí hace una semana.

#TipsBocao: El hospedaje en Campito tiene dos tipos de experiencias: con Mechy incluida o sin Mechy incluida. La idea es que si seleccionas tu hospedaje con Mechy, ella estará ahí tras bastidores, asegurándose de que tu experiencia sea mucho más especial y personalizada. 

Deténgase a contemplar el video guiado por Mechy para que conozcan cada esquina de la casa y toda la información que puedan necesitar si deciden a darle un Bocao a Campito. Espero les guste y le sirva de recomendación, de verdad que lo hice con mucho cariño.

 



Comparte este artículo con quien quisieras vivir esta experiencia. Utiliza los botones de las redes sociales más arriba y si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp.