Nueva experiencia "Un Bocao entre Obras"

Como les anuncié a través de mis redes sociales (ver post), la primera experiencia Bocao del año, está a la vuelta de la esquina y el escenario que he seleccionado para este evento, es Microteatro Santo Domingo. Para los que aún no lo conocen, Microteatro es una nueva modalidad de teatro a la carta: 15 minutos, 15 metros y 15 personas donde te sumerges en el mundo de cada obra, de la mano de increíbles actores locales que interpretan personajes de muy buenas historias que seguro te harán la noche. Microteatro es una mezcla de restaurante, bar y teatro. Partiendo de este concepto, decidí crear un evento exclusivamente para un grupo pequeño de personas, al que he llamado "Un Bocao entre Obras".

45 personas vivirán una experiencia única y especial, donde podrán disfrutar de la puesta en escena de las 3 obras más destacadas de las últimas temporadas de Microteatro desde su apertura. La actividad está diseñada para que entre obras, los invitados puedan disfrutar de bocaos, tragos y música en vivo. Para ello, contaremos con un programa guiado con un itinerario de las obras, y un menú de platos y cocteles que formarán parte de la noche. 

Tengo que admitir que me gusta mucho este tipo de propuesta y por eso, me animé a crear una nueva experiencia para que puedas disfrutar este mundo de una manera diferente.


Las Obras


Menú 

Platos

Preparamos un menú especial a 4 tiempos a los cuales podrás darle un Bocao entre obras. Uno de mis favoritos son sus Nachos de Cerdo con palomitas sobre tostada de maíz. 


Cocteles

Cerveza Heineken como trago de bienvenida y varios cocteles de autor inspirados en las obras a presentar en este evento. No se pueden perder el coctel "El Varoncito".


La verdad es que estoy muy emocionado y loco porque llegue el próximo martes 13 de marzo para vernos. Le estoy poniendo mucho cariño y cuidando cada detalle para que la experiencia sea inolvidable.

Aquí les comparto todos los detalles del evento para que se animen a acompañarme en este próximo encuentro:

  • Fecha: Martes 13 de marzo, 2018.
  • Hora: 7:00pm
  • Lugar: Microteatro Santo Domingo, Zona Colonial. (Calle José Reyes esq. Salomé Ureña).
  • Precio experiencia: RD$2,500 (p/p) que incluye el acceso a las tres obras, el menú de tres tiempos, cerveza de bienvenida y cocteles, música en vivo, además de una experiencia cargada de sopresas Bocao.

Para facilitar el proceso de adquirir tus pases a la experiencia, debajo te dejo un breve formulario para completar con tus datos, los cuales utilizaremos para contactarte a través de un e-mail y finalizar el proceso.Ten pediente que la actividad está diseñada para 45 personas, por lo que la venta de las boletas será por orden de solicitud.  Así que no lo pienses mucho para que no te lo pierdas. 


*Ya se han llenado los cupos disponibles para la experiencia “Un Bocao entre Obras”.

Pero ¡calma! estamos evaluando hacer una segunda edición de esta experiencia y te estaremos informando por esta misma vía. Así que ¡mantente pendiente! De igual manera, por ahí vienen más eventos y experiencias.


Comparte este artículo con quien quieras vivir esta experiencia. Utiliza los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp.

Restaurantes en este artículo