El frutero Bocao

Me imagino que alguna vez en la vida, en la universidad, al llegar al trabajo, próximo a un hospital o en cualquier parte de la ciudad e incluso del país, todos hemos comprado un plato de fruta, un guineo o un mango para comer.

Y por esta razón, el frutero es uno de los personajes que forman parte del día a día del dominicano, y para serles sincero, a mi me llena el día de energía, alegría y color cada vez que veo sus puestos de frutas y la buena onda de muchos de ellos que con una sonrisa te dan el mejor de los servicios.

Así que en estos días conocí a José, uno de los fruteros de nuestra ciudad y lo felicité por lo bonito, limpio y organizado que tenía su puesto de frutas, pero a la vez, note que su paraguas estaba deteriorado y roto y la verdad que esto me molesto bastante.

Por lo que me pase el día entero pensando en esto, hasta que dije no más, y me animé a confeccionarle una sombrilla nueva. Se la entregue a los 3 días y su felicidad al recibirla cambio mi día por completo.



Debido a esto, me motive a confeccionar y diseñar más paraguas para los fruteros de nuestra ciudad, que como José, son reconocidos por su apasionado trabajo.

Al día de hoy, ya llevó cuatro puestos de frutas renovados que me imagino han visto a través de mis redes sociales, y sigo con las ganas de cambiar muchos más.



Así que los invito a anotarme en un comentario su frutero favorito con la dirección, para que con estos datos, pueda incluir a otros en mi iniciativa, eso sí, tienen que tener su puesto organizado y limpio.