[REVIEW] Experiencia Dinner In The Sky Bocao x Cerveza Modelo

Cenar a 45 metros de altura no pasa todos los días. El pasado 30 de Marzo, junto a Cerveza Modelo, vivimos una experiencia para recordar toda la vida. Juntos a nuestros invitados, ganadores de dos concursos que realizamos en redes sociales,  vencimos el miedo a darle un Bocao en las alturas a Dinner In The Sky.

Les cuento un poquito de la experiencia en general: Cerveza Modelo y yo convocamos a todos los ganadores a un punto de encuentro en la ciudad de Santo Domingo, desde donde tomaríamos el transporte que nos llevaría al Hard Rock Hotel Punta Cana (donde se encuentra la plataforma de Dinner In The Sky). La convocatoria fue a las 2:30 PM, porque debíamos salir a las 3:00 PM para estar en Punta Cana a las 6:00 PM ya que a esa hora es que inicia la experiencia como tal.

En el trayecto, tanto Cerveza Modelo como yo dimos unos obsequios a nuestros invitados, bastante útiles para el camino. El obsequio de Cerveza Modelo consistió en un power bank para que pudieran tener sus celulares cargados durante la experiencia y así no perdieran ninguna oportunidad de enseñarles a sus amigos en redes sociales lo valientes que son por montarse en una plataforma a 45 metros de altura para cenar.

En el caso de mi obsequio, se trató de un Goodie Box Bocao que contenia snacks dulces y salados para el camino, gel antibacterial, goma de mascar, un antifaz para el que quisiera echarse una pavita de regreso (ya que regresaríamos de noche) y para las chicas, coloqué unas gomitas para el cabello ya que cuando te encuentras arriba hay mucha brisa y puede que el cabello te incomode para comer, ya saben como dice el dicho: mujer precavida, vale por dos ;). Además de los regalitos, les brindamos a todos los invitados unos abreboca para ir despertando el paladar mientras llegábamos a nuestro destino. Pudieron degustar unos pastelitos de queso y trufa, unos sanduchitos de creme cheese y chorizo, unos pastelitos de dip de pollo y unas croquetas de jamón. 

Al llegar a Punta Cana (un poco pasadas las 6:00 PM) nos recibió un clima nublado y con un poco de lluvia (muy inoportuno) sin embargo el grupo que llevé era tan corista que no les importó la lluvia sino pasarla bien, así que eso hicimos. Lamentablemente por el clima no pudimos observar el atardecer, sin embargo terminó siendo aún más especial ya que con el contraste de la noche y las lucecitas de la ciudad que se ven desde arriba, el paisaje era como un gran pesebre navideño. 

La experiencia gastronómica consta de 3 tiempos: una entrada, plato fuerte y postre. La entrada fue una ensalada de cítricos y queso crema envuelto en tocineta, acompañado de unas galletas crocantes para darle textura al planto. De plato fuerte comimos un short rib de res (cocinado por 12 horas, así que ya se pueden imaginar la suavidad) con un pure de papas cremoso y tomates cherry, hongos y guisantes confitados, un espectáculo. Cerramos la noche con un postre muy fresco: un sorbete de frutas del bosque, con crema de piña y un pound cake para acompañar. Disfrutamos la cena, la compañía, el coro interno que armamos y luego de una hora en las alturas, nos tocó bajar de la plataforma y volver a casa.

BONUS: Aunque pensamos que la experiencia se había acabado, sucedió algo que le añadió chulería a la noche: nuestros amigos de Dinner In The Sky nos invitaron a vivir la experiencia Laser Tag dentro del Hard Rock Hotel Punta Cana. Para los que no lo conocen, Laser Tag es una atracción de competencia, donde usas unas armas de laser con unos chalecos especiales con el objetivo de cumplir misiones y lograr tocar con el laser los chalecos de la mayor cantidad de contrincantes posibles. Nos dividimos en dos grupos y estuvimos ahí 15 minutos tratando de ganar la misión. Luego de que acabara el tiempo, sentimos que habíamos corrido 42K, desde luego después de esa cena tan rica que comimos nos íbamos a sentir así.

Después de esto si nos tocó volver a la ciudad y adentramos en carretera a eso de las 9 de la noche para volver al punto de encuentro en Santo Domingo.

En general fue una noche genial y lo más importante es que comimos delicioso. Les voy a dejar algunas fotos de la experiencia para que las disfruten, vean cuanto gozamos y sobretodo para que se animen a seguir participando en las próximas experiencias que les traigo en compañía de Cerveza Modelo.