[REVIEW] ¿Cómo así una plataforma de experiencias gastronómicas?

Estoy muy feliz de contarles que para este 2019 he creado una plataforma de experiencias gastronómicas de la mano de mis marcas aliadas, donde mis seguidores podrán acompañarme a vivir momentos diferentes e inolvidables.

¿Pero cómo así una plataforma de experiencias gastronómicas?

Serán puros encuentros gastronómicos con mucha personalidad, que van desde una ruta por los mejores restaurantes del país, hasta un viaje fuera por el extranjero a final de año  para encontrar una de las mejores cocinas del mundo en compañía de un grupo de ganadores.

¿Que tiene de diferente a lo que he venido haciendo?

Básicamente que ustedes podrán acceder a esta sección, donde estaré creando contenido al rededor de cada evento,  e inscribirse para ser parte de las experiencias que estoy organizando para este año. Con esto voy a poder tener una visión más amplia de quienes son los interesados  y que todos puedan tener la misma oportunidad de asistir a este o al próximo.

Los eventos gastronómicos serán en su mayoría por invitación y algunos por paga, dependiendo del evento, pero todos serán únicos e irrepetibles. Algunos de estos eventos se realizarán también en las principales ciudades del país como: Santiago, Punta Cana, Puerto Plata, etc.

A continuación, les dejo el video del lanzamiento de la plataforma de las experiencias gastronómicas para este 2019: