Un Café, Un Minuto: Hi, I'm Eva

¡Hey chicos!

¿Recuerdan la iniciativa que armé con el Segmento Joven de @popularenlinea? Donde me tomo un café con emprendedores para que expongan su proyecto. Pues continuamos hoy con Maria de Hi, I'm Eva, @hi.imeva y en un minuto conocerán todo sobre este emprendimiento

Maria Ferrando es la creadora de la marca de alimentos orgánicos y naturales para bebés a partir de 6 meses, Hi, I’m Eva. Los alimentos que ella produce no tienen conservantes, ni químicos, azúcar o sal añadidos, todo es fresco y de un muy buen sabor.

Las recetas que ella prepara, son recetas normales que cualquier persona puede comer, incluso adultos. Tiene una línea de productos para diabéticos, para adultos y bebes y también una línea de productos que ayuda el estreñimiento en bebés.

Este emprendimiento surge durante la pandemia y me parece una historia increíble de reinvención porque María no solo crea y vende el producto sino que además se está capacitando para poder brindar asesorías a las madres en cuanto a la alimentación complementaria.

¡Exitos! Me encantó tu vibra.