Mi experiencia en Hyatt Zilara Cap Cana

¿Vale la pena pagar el Hyatt?

Ustedes saben que este es el hotel del que todos hablan y muchos quieren ir. 
Pues lo elegí como destino de mis vacaciones de inicio de año para descansar un poco antes de despegar el 2022 y por eso he estado ausente por varios días.

Tenía añosssss que no iba a un resort, soy más de rentar Airbnb y vivir otro tipo de experiencias, pero mi mood estaba en no afanarme mucho, no cocinar y tirarme ahí a no mover un deo.

Hyatt tiene dos hoteles en el país, uno al lado del otro, con la ventaja de que tienes acceso a las comodidades, servicios y restaurantes de ambos independientemente en cual te estás hospedando.

*Hyatt Zilara (Sólo para adultos)
*Hyatt Ziva (Familiar) 

(Si estás hospedado en el Ziva, el familiar, no puedes pasar al hotel de adultos con los niños).

¿Cuánto pagué?
Primero, reservé directamente en la página del Hotel, que por hacerlo por esa vía recibes % de descuentos en servicios y tarifas.

Reservé para hospedarme en el Zilara, que tiene un precio por noche que inicia desde unos $559 dólares por noche, ocupación para dos personas, y el precio va subiendo según el tipo de habitación que selecciones .

La habitación que les muestro es la “OCEAN VIEW ONE BEDROOM MASTER SUITE” que cómo les comenté, en su página, en vez de pagar $909 dólares costó $727 la noche (asumo que esto puede varias así que consulten en el momento de reservar).

Entrando en materia y para que este texto no sea tan largo les enumeraré lo que me gustó y lo que no basado en mi experiencia personal: 

1. El servicio: creo que ahí es donde está todo tu dinero. Siento que se desviven y buscan la manera de servirte y que la pasen bien, eso me encantó y resalta dentro de todo lo que tengo que decir.

2. Creo que la debilidad del hotel en mi opinión personal, es su coctelería, aunque utilizan buenos productos, creo que tienen que madurar esa parte.

3. La comida es buena y con buena variedad de restaurantes temáticos, además de sus buffets que también ofrecen opciones que te agrada encontrarlas como una chuleticas de cordero, picaña, que son cosas que dices ok, mi dinero bien invertido.

4. Por lo menos los días que fui, vi un público bien compartado, nada de eso que le corremos hoy en día.

5. El parque acuático es un hit, especialmente si vas con niños, tienen mucho que hacer allá y como adulto también puedes disfrutarlo, a mi me encantó.

6.Comparado con otros hoteles todo incluido, este es fácil de recorrer, no es tan grande y eso permite que no te pierdas de nada.

En sentido general la pasé muy bien, sentí que lo pagué correspondió a todo lo que recibí. Si tú que me lees ya fuiste, déjame saber aquí tu experiencia para ayudar a otros que estén interesados y curiosos por saber más de este hotel.