La Sombrita en la Hacienda del Río

Hoy les presento La Sombrita. El nuevo espacio que ha creado Hacienda del Río para actividades al aire libre en la montaña.

Estuve por allá hace poco y quedé flechado con este espacio que se ubica frente a la finca y es parte del proyecto.

La Sombrita cuenta con área de estar con capacidad para 15-60 personas, cocina de leña, baños, duchas y camino de acceso al arroyo. Un lugar mágico que han sabido crear aprovechando su ubicación bajo los árboles centenarios que descansan allí. 
Dentro de las actividades que están ofreciendo tienen: rutas de senderismo, Trail Running, Ciclismo (MTB), camping, contemplación de aves, 
pasadías familiares, retiros para programas de coaching y experiencias para aventureros.

Para que tengan una idea el precio mínimo por persona sería a partir $800 p/p que incluye la comida, refrigerio de café y agua. Más el servicio de guía y mulo que se coordina y cotiza con ellos según la actividad que deseen realizar y el grupo. 

Lo que si les puedo garantizar es que es un lugar para ir a conectar con la naturaleza, respirar, soltar y dejarse sorprender por el ambiente que se vive allí. Se lo comparto como un plan para romper un poco la rutina y aventurarse. Cotizaciones @haciendadelriobonao o @lasombritadelrio 

Si llegan a ir me dejan saber sus comentarios.