Qué platos pedir en La Cassina

Cuando piensas en un restaurante para ir a celebrar una ocasión especial y ponerse uno bonitoso, el que siempre encabeza mi lista es @lacassinard. Así que aquí te comparto mis platos favoritos de siempre para cuando vayas a darle un Bocao.

Comenzamos de entrada con su pegao al plato que es un carpaccio de pescado blanco al horno de leña, chives, tomaticos y parmesano. Es para compartir y básicamente debes despegar el pescado con la cuchara y llevar a la boca. Me encanta para compartir ($695). Es ligero y con la canasta de pan que colocan es el mejor amigo.

Luego de plato fuerte su imperdible “504 Steak” ($2.250)Strip Loin cocido al carbón, mantequilla de shiso y chips de ajos. Ya este es un clásico en este restaurante, lo pido relativamente siempre y es una apuesta segura y va bien para compartir porque además viene con papines.

Pedimos su pasta Parmigiano Regiano de Modena al Tartufo que nos encantó muchísimo. Y todos estos platos lo acompañamos con este vino que nunca había probado. Lo invitó un amigo en la mesa porque para él este era un “vinazo” que teníamos que probar y es este Belondrade y Lurton terminamos todos enamorados de esta joya.
El vino está fuera de la carta.

Les debo el precio de la pasta y del vino pues dividimos la cuenta y no recuerdo el precio de estos dos últimos.

Para finalizar y para los que son amantes de los cócteles pidan su “sexy berrie” que lleva Vodka berry, St Germain, semillas de granada y cava $450 o también pueden irse por el coqueto birdie que lleva tequila, licor 43, aperol y jugo de naranja.

 

Roberto Pastoriza 504 #Vivoylocomparto

 

 

Restaurantes en este artículo