Mi AirBnb favorito en Ocoa

Esta casa la alquilaría 1,000 veces sin pensarlo.

Bienvenidos a @bayshore_76 una hermosa propiedad que te invita a disfrutar de los mejores atardeceres del país.

Como les comenté en el video, la casa tiene 5 habitaciones, con la capacidad máxima de 12 personas y a continuación te comparto el detalle de los precios:

Residencia completa USD $680 La Noche, Viernes, Sábado y Domingo. 

Residencia completa USD $580 La Noche, de Lunes a Jueves y existe una opción que se puede rentar con tan solo dos habitaciones del primer piso por un precio de $400 dólares la noche de martes a Jueves. (Todas estas opciones mínimo dos noches.

Puedes rentarla directamente vía WhatsApp al 829-505-2461 o buscarla en Airbnb. 

Incluye un personal de servicio solo para la limpieza y el orden, y para cocinar, es un precio adicional por persona que se coordina en el proceso de rentar la casa. 

Sobre el paseo en Bote o Yola tienen un precio desde $50 Dólares x Hora en yola y en bote $150 Dólares x Hora, pero esto y más detalles también se coordina previamente al reservar.

En general como ya les he mostrado me encantó la casa, me sentí muy en casa y me fascinó que todo en esta propiedad funciona como debe de ser. Así que espero que les haya gustado esta opción que es para disfrutar en un ambiente relax, buena onda, con buenos amigos y familia.