Conociendo la nueva sucursal de El Nacional en Metro Plaza

Aquí les dejo algunos productos que recomiendo y otros que llamaron mi atención mientras conocía la nueva sucursal del @supernacional en Metro plaza en Charles Sumner.

En álbum:

1. Aquí les dejo el chocolate que utilicé para realizar el Chocolate caliente que tanto les gustó.

2. Me compré para probar el famoso pan que muchos están hablando, por ser bajo en carbohidratos ,3 gramos o menos de carbohidratos netos, y 30% menos azúcar que los panes promedio para adultos. 

3. No había visto este nuevo cepillo de dientes manual que usa un 80% menos de plástico que uno convencional. Tiene un mango de aluminio liviano, diseñado para durar toda la vida, y cabezales de cepillo reemplazables a presión. En otras palabras, es el mismo concepto que un cepillo de dientes eléctrico, excepto que es manual y el embalaje exterior de cartón está hecho con un 60% de contenido reciclado.

4. Me llamó la atención estas salsas de la cadena venezolana en el país “Cacharepa” tiene buena pinta, ya les cuento.

5. Encontré que tienen los Minis Tajín To Go.

6. Voy a experimentar un poco con el azúcar de coco según leí por ahí, el azúcar de coco contiene más nutrientes que otros endulzantes considerados “saludables” como el jarabe de agave, el azúcar integral o incluso la miel.

7. Para los amantes de la galleta Oreo, encontré la versión de doble crema.

8. No lo compré pero ¿será bueno ese chocolate cake de Milka?

Si han descubierto algún producto interesante please no dejen de compartirlo para tenerlos en el radar la próxima vez que vaya al supermercado.