Conoce República Dominicana en una casa rodante con DRV Experience

Un Bocao a la isla en una casa rodante.

Les presento a  @drv.experience una forma diferente de conocer y vivir nuestra República Dominicana y sumergirte en las bellezas de nuestro país, sin tener que hacer la planificación de dormida y de actividades en los destinos. Y es que llegar a tu destino descansado y poder dormir frente a la playa desde una casa rodante es una experiencia totalmente única. Ofrecen desde la planificación, el itinerario hasta la estrategia general del viaje donde el servicio incluye: el transporte, el capitán del DRV, la gasolina y los peajes. 

La manera en que funciona es que armas tu grupo de máximo 7 personas, decides uno de sus Road Trips ya determinados o darles alguna idea de lo que te interesa y ellos van hacer todo lo posible para que tu próximo viaje sea en esta maravilla. 

Disponen de 4 camas, donde pueden dormir 7 personas, cuenta con cocina completa y hasta una área de lavado, sus precios varían dependiendo de cuantas noches decidan hacer su experiencia, pero mayormente rondan entre $450 a $700 dólares por día.

Me sube la idea de pronto regalarle a uno de ustedes esta experiencia ¿Quién se apunta?

¡Disfruten el video!