La experiencia de Napa en un hotel sin jaula

Pues el hotel libre de jaulas al que llevé a @miperronapa es @pawradise.rdLa ventaja de este tipo de hospedaje para perritos es que se mantienen activos e interactuando con otros perros.

El perro regresa a casa relajado y sin estrésb porque se mantiene jugando y oliendo. Me envían fotos y videos por whastapp para que yo vea cómo está el perro y eso me da mucha tranquilidad.

El precio de hospedaje por noche es de 500 pequeños, 600 medianos y 750 los grandes. Me ofrecieron entregarlo bañado por $350 y lo hicieron muy bien. Napa llegó a casa limpio.

Ese fin de semana no iba a ningún lado, lo hice más por el perro y debo reconocer que separarnos un chin nos hizo bien a ambos.

Les dejo las reglas de hospedaje:

• Debes llevar su comida.
• Si está acostumbrado a dormir en jaulita, en alguna manta o juguete que lo haga sentir como en casa puedes llevarla.
• Recomiendan desparasitar a su mascota 10 días antes de llegar.
• Informar si su perro tiene ansiedad por separación.
• El horario para dejar y recoger a los perros es de lun-viernes de 9am a 3pm y fines de semana de 9am a 12pm. En caso de que quiera buscar a su perrito más tarde es posible. Le agregamos un fee de 1/2 día y puede buscarlo hasta las 6pm. 
• En caso de que lleve baño informarnos la hora de recogida para bañarlo lo más cercano a la hora de irse y así no quitarle tiempo de juego.

Dirección provisional: Arroyo Hondo III, Santo Domingo. 

Si deseas ver la experiencia de Napa, haz click aquí.