Mi experiencia en Danny's Smoke House

Conocí el proyecto de @dannys.do por un story que vi de un pana mío que es un foodie completo, entré a su instagram y no hubo una foto que no me dejara la boca hecha agus. Me animé a escribir a whastapp para ordenar y aunque al principio tuvimos un tema de comunicación con mi orden y no nos entendimos, al final todo fluyó, permitiéndome conocer el increíble trabajo que están haciendo estas personas.



¡No hubo una sola cosa que probara que no estuviera delicioso!

Danny’s es un smoked house que funciona para delivery y take out de miércoles a domingo con un menú de costillas, pulled pork, brisket, chicharrón y distintos acompañamientos interesantes para tener en casa un almuerzo de carnes preparadas en ahumadores. Tienen una web donde pueden hacer los pedidos y ver el menú completo. Sus precios andan entre los $450, 800, 1,400 y hasta más, dependiendo de lo que vayan a ordenar y las porciones. 


En la foto:
Smoked Chicharrón.
Smoked Brisket *WOW*.
Smoked Picanha.
St. Luis Ribs.
Magnificus Beans y casabe a las hierbas.



Me animé a contar esta historia y a recomendar su comida por dos razones: me encantó su comida, volveré a pedir pronto y porque me gusta la gente que trabaja bien, que se preocupa de que sus clientes reciban una buena experiencia y si por X o Y no se logra ese servicio, por cosas de humanos, se ocupan de intentar arreglarlo con humildad. Mi recomendación para ustedes, si se antojan como yo, es que hagan el pedido con tiempo y quizás antes de las 12 del medio día que es donde, según percibí, se satura un poco el servicio.