Me enamoré de esta casa en la Zona Colonial que conocí en Airbnb

Estaba muy ansioso por compartirles esta nueva joya. La descubrí en nuestra Zona Colonial con el nombre de Fixie Lofts.

Este proyecto es un complejo de 7 apartamentos de una habitación tipo lofts que se puede rentar por Airbnb incluye acceso a diferentes terrazas dentro del complejo, una piscina de lo más relajante, patio, renta de bicicletas para pasear la Zona Colonial y sala de coworking.

Valoré, que aunque es un complejo de apartamentos, no un hotel, se enfocaron en cuidar la privacidad con una fórmula lógica: menos huéspedes y más zonas comunes. Cada uno de los apartamentos cuenta con un Kitchenette, comedor para dos personas, su baño, abanico y aire acondicionado, además de la independencia que brinda un apartamento como tal. 

Es un lugar minimalista, y muy bien logrado. Yo lo defino como el lugar ideal para escapar de la ciudad, hospedándose en la ciudad. Hasta para cuándo nos llegue alguien de visita, esta puede ser una opción interesante de alojamiento en un sector tan privilegiado como nuestra Zona Colonial. 

Los propietarios ofrecen la opción de rentar el complejo completo para un máximo de 16 personas. Los precios rondan entre los $110 - $160 por noche para los apartamentos y la renta del complejo entero arranca en los $ 900 USD - a $ 1,100 USD + los cargos de limpieza. 

En el siguiente link les dejo un video para que puedan explorar las instalaciones y conocer más de este mágico lugar.


Espero puedan conocerlo pronto y me dejen saber todas sus impresiones.