Mi experiencia en el restaurante Viralata Bella Vista

La primera vez que supe de este #NuevoBocao, iba de camino a mi casa y me tope con él. Ese día, me estacioné y fui a ver si estaban abiertos, pero solo vi el personal de limpieza que gentilmente me comentaron que no estaban seguros cuando abrirían pero sabían que era pronto.

Investigué un poco y este nuevo restaurante pertenece al grupo Conuco, dueños de Buche perico, Okra y el Conuco.


 

Por el nombre, me quedaba claro que venían con una propuesta gastronómica reinterpretando los sabores de la cocina callejera Dominicana, así que estuve muy pendiente de su inauguración para pasar a probarlo.

Al pasar las semanas, finalmente me animé almorzar allá. Lo primero es que me gustó mucho ver este lugar con vida, con ambiente. Tiene una amplia terraza, y un salón principal. El servicio lo sentí activo y buena cantidad de parqueos por estar en esa plaza. 



¿Qué pedí?

•Su rico Cono de mofongo: relleno de queso y barrigada, mangú, chicharrón, guacamole y pico de gallo.



•PorkBelly Nachos: Porkbelly en BBQ de tamarindo, chipotle mayo, pico de gallo y crema de guacamole $425 ( Me gustó mucho, solo que me encontré que le faltó más Porkbelly).



•Rollos de longaniza teriyaki, repollo y fideos de arroz, sobre coleslaw asiático $340. Rico sabor y buena porción para compartir.



Como plato fuerte pedí el Risotto de Ossobuco con habichuelas negras, aguacate y chips de maíz $575



El ambiente me gustó mucho, tenían buena musiquita de talentos locales, que me hicieron recordar lo mucho que me hace falta un concierto.
Pueden ver su menú con precios aquí.

¡Si lo visitan déjenme saber qué les pareció!

Restaurantes en este artículo