¡Bocao y Frank's en la búsqueda de 3 talentos gastronómicos!

Junto a @franksdr estoy en la búsqueda de talentos gastronómicos que actualmente tengan algún producto artesanal, que se preste para crear recetas en combinación con el portafolio de salchichas Frank’s, y convertir estas recetas en cajas divertidas para cocinar en la casa. 

Quiero encontrar emprendedores del área gastronómica, no importa si haces pesto, algún pan especial o trabajas comida por pedidos, estoy buscando personas que quieran aprovechar esta iniciativa para seguir impulsando su proyecto gastronómico.

Creo que esto será un gran aporte al crecimiento de su proyecto gastronómico y para el disfrute de todos los que apoyen con la compra de las cajas que estarán disponibles próximamente.

La dinámica consiste en lo siguiente: de todas las personas que se inscriban con su propuesta en el formulario online que pueden encontrar aquí, estaremos seleccionando a 6 talentos que deberán preparar su receta para ser evaluadas. De estas 6 seleccionaremos las 3 recetas finales que se convertirán en cajas para que todos podamos comprarla y darle un Bocao.

Los beneficios para los 3 emprendedores que sean seleccionados son: 

- Exposición a través de las plataformas de comunicación que dispone la marca. 
- Apoyo con la compra de los productos de tu negocio para incluirlos dentro de las cajas que se vendan. Ej: Si eres un participante que ya haces pesto de tomates para vender y la receta que va en la caja lo lleva, la marca te lo comprará y aportará los demás insumos que van en la receta de la caja. 

Este próximo 17 de Agosto estaré anunciando a los 6 semifinalistas en mi cuenta de Instagram.

Ya estoy loco por probar las recetas y ver cuales serán las caras que estarán en la portada de las cajas que estaremos realizando junto a @franksdr.

Estaré en linea para contarles más detalles de este proyecto que me tiene tan contento.

Pueden ver las Bases Legales del concurso aquí