Parte 3 ¿Dónde pedir comida con delivery y take out durante la cuarentena y el COVID-19?

Continuamos con todos los emprendimientos que están tirando pa' lante en esta cuarentena y con los chefs y talentos gastronómicos que también crearon soluciones y facilidades en estas circunstancias.

FoodMaker RD

Se especializan en dumplings y rolls y han creado una serie de combos con diferentes platos para compartir en casa. Todos los servicios incluyen salsa de soya y por DOP 50 adicionales la Spataro Sauce. Tienen delivery con costo adicional según la ubicación pero también pueden hacer take out en Mirador Sur. Para pedidos pueden contactarlos al: +1 (809) 914-3566.
 
Dumpling de Cerdo (20 unidades) por DOP 600
Dumpling de Pollo (20 unidades) por DOP  600
Spring Rolls (20 unidades) DOP 600
Sample Pack (5 Dumpling de Cerdo, 5 Dumpling de Pollo, 10 Spring Rolls) por DOP 700
Extreme Spicy Chicken Dumplings (10 unidades) por DOP 500
Veggie Dumplings (20 unidades) DOP 600
 
 
Soul Kitchen
 
Conocidos por sus famosos ceviches, ahora los están preparando al vacío con la leche de tigre aparte para que puedas darle el punto de marinación deseado. Gracias al empaque al vacío se garantiza un producto hermético, libre de cualquier contacto externo y que se mantiene fresco por 4 días refrigerado. Cuentan con delivery y si haces el pedido antes de las 2 PM podrás recibirlo el mismo día, de lo contrario, lo recibirás al día siguiente. Puedes contactarlos al +1 (829) 579-4440.
 
 
EatMe RD
 
EATME es una empresa que ofrece diferentes tipos de bocadillos congelados listos para hacer en casa. (Pastelitos, bolitas de queso, croquetas, pizzitas y quipes). Pueden hacer su pedido al +1 (829) 908-3916 y tienen delivery disponible.
 
 
Urban Coffee Bar
 
Este restaurante ha creado una serie de cajas especiales con diferentes tipos de menú que incluyen platos salados, bebidas y postres. Tienen disponibles cajas de desayuno y de almuerzo y los platos están listos para comer. Pueden hacer los pedidos de sus "Urban Box" al + 1 (829) 726-9775.
 
 
 
 

Opiniones

Invitado
Anexar imagen