Dónde comer saludable

Ahora que llegó enero, luego de las fiestas navideñas, donde todo el mundo se le olvida la dieta y disfruta de cada Bocao como si fuera el último, andamos buscando opciones saludables para disminuir esa culpa por todo lo que comimos en diciembre ¡jajaja! Si, yo soy de esos que cuando llega enero no quiero pesarme para no darle mente a las libritas de más. Así que como no soy el único que se encuentra en esta situación para estas fechas, he decidido hacerles una lista de los lugares donde podrás encontrar comida saludable para balancear y contrarrestrar todos esos cueritos de puerco asado que nos comimos en diciembre. 

Aquí les dejo:

  • Wholesome 

Donde podrás encontrar distintos platos saludables, bajos en grasas y súper nutritivos, para comer en la sucursal o como para llevar y compartir. Más abajo les dejo el perfil de Wholesome para que puedan ver donde se encuentran sus locales y su menú. 


  • Vita Healthy & Fit

Es un bar de jugos y batidas saludables para aquellos que están cuidando la línea o los que simplemente quieren hacer un "detox" a su cuerpo. Este bar de batidos saludables está dirigido por Dominique Barkhausen, quien también ofrece health coaching privados y personalizados, clases de cocina saludable, talleres y presentaciones de nutrición y bienestar individual, en grupo, para compañías o colegios.


  • Time Vegetarian

Para aquellos que buscan un lugar más privado, para grupos medianos o grandes, Time Vegetarian Kitchen es ideal para probar algunos platos vegetarianos en la Zona Colonial. 


  • Papaupa

Este lugar, ya se lo he mencionado antes, es muy acogedor, bien casual perfecto para ir almorzar. 


  • Green Bowl

Ideal para comer algo rápido, tienen una gran variedad de ensaladas, muy buenas todas. 


  • Bambu By Meli

Este restaurante es fijo entre mis recomendaciones de restaurantes vegetarianos o saludables, su quipe de trigo está dentro mis platos favoritos ¡Me encanta!


  • Fresh Fresh Café 

Tiene un gran menú con muchas opciones saludables, vegetarianas y veganas, perfectas para aquellos que quieren probar platos diferentes o experimentar un poco. 


  • Juicy Life Foods 

Aquí encontrarás muchos platos elaborados para desayunar, almorzar o cenar de manera rápida pero saludable. ¡Muy ricos!


  • DBL Market 

Recientemente abrió con un soft opening así que mantenganse atentos a sus redes, @DBLMarket para que vean todo los productos que les trae para preparar sus comidas saludables y también listos para comer ahí mismo o para llevar. Cuando estén completamente listos les dejaré saber, por el momento tienen algunos productos y solo aceptan efectivo. 


Otra opción para ayudarnos con nuestras comidas saludables son aquellas marcas que tienen planes de comida saludable, aquí les dejo algunas opciones:

  • Damn Good Kitchen 

Tienen muchos platos diferentes, con sus propias recetas y lo mejor de todo es que puedes inscribirte en un plan con ellos y se encargan de hacerlo todo por ti. ​Puedes ordenar a través del WhatsApp al 8097077891, Delivery RD, Uber Eats o [email protected]


  • Vegan By Sol 

Aunque todo comenzó por compartir recetas, desde hace un tiempo inició a preparar meal plans para aquellos interesados en probar sus creaciones manteniendo un equilibrio. La pueden seguir en su instagram @VeganBySol y suscribirse a su plan a través de su página web veganbysol.com


  • Clean Eating 

Tienen un menú muy variado, con muchas opciones. Pueden ordenar a través de su email [email protected]


  • Yola's Healthy Food 

​Algunos de ustedes ya la conocerán pues estuvo en el Bocao Food Fest Malecón 2019. Tiene distintos productos listos que los pueden conseguir en el supermercado Nacional como también puedes contactarla para suscribirte a su meal planPuedes llamar al 8297636073 para ordenar. 


Si consideras que me faltó alguno, déjamelo en los comentarios. 

Restaurantes en este artículo