¿Buscando dónde comer en Noche Buena?

Casi casi se acerca Noche Buena y siempre encuentro algunas personas preguntándome por un listado de restaurantes donde pasar esta época familiar. La verdad es que los restaurantes cierran más temprano ese día y algunos ni abren, pero me tomé la libertad de recolectarles el menú especial que tendrán algunos hoteles en Santo Domingo, así que aquí les comparto el listado: 

  • JW Marriott Santo Domingo

Tendrán una cena buffet en su restaurante Winston’s Grill & Patio a las 8:00 p.m. por US$75 por persona, con impuestos incluidos.


  • Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino 

Tendrán una cena buffet con música en vivo en su restaurante Luna a las 8:00 p.m. El costo es de RD$1,950.00 por persona, más impuestos. Y los niños de 6 a 12 años tienen un 50% de descuento.

  • Courtyard Santo Domingo 

Tendrán una cena plateada de tres tiempos e incluye una copa de sangría, a las 7:00 p.m. en su restaurante Centro por RD$1,200 por persona, más impuestos.


  • Embassy Suites

​Tendrán una cena tipo Buffet en el restaurante Agatha, la cual incluye una copa de vino, cava o una bebida no alcohólica (opción a elegir). El costo es de RD$3,000 por persona, los niños de 0 a 6 años gratis y mayores hasta los 12 años obtienen un 50% de descuento. A partir de las 7:30 p.m.

Tendrán un menú con lo siguiente:

- Mesa de antipastos

- Salpicón de mariscos

- Papas trufadas

- Arroz navideño

- Pavo horneado

- Chuletas de cordero

- Cerdo horneado

- Salmón

- Buffet infantil

- Mesa de postres


  • Hotel Intercontinental Real Santo Domingo

Tendrá una cena especial en sus dos restaurantes The Market y Factory Steak Lobster. En The Market tendrán el siguiente menú: 


Factory Steak Lobster tendrá el siguiente menú:


Estos fueron los menús que conseguí, según me vayan enviando otros, se los iré compartiendo. Si saben de algún otro lugar que tendrá menú especial o que estará abierto este 24 de diciembre, me dejan saber en los comentarios. 

Restaurantes en este artículo