¡Un café 2D!

Desde hace unos días llevo viendo fotos y videos de un sitio muy peculiar... pues resulta ser que es un café con la intención de hacerte creer que estás entrando a otra dimensión. Para ser más específico, a una segunda dimensión, como en los comics. Se llama  YND 223-14 y se encuentra en Seoul, Corea del Sur. 


Su nombre tan peculiar proviene por el nombre de la calle en la que se encuentra en Seoul. Inicialmente el grupo Greem Café había realizado un pequeño espacio que solo tenía capacidad para 8 personas, Yeonnam-dong 239-20, pero por su gran acojida dado a ser un spot tan instagrameable y estar en una zona residencial se vieron en la obligación de reducir los productos ofrecidos y abrir un nuevo espacio más amplio y con más opciones, a unas pocas calles del lugar original. 


Según leí en internet, este nuevo lugar tiene dos espacios, una cafetería amplia y una terraza. Los elementos que el grupo Greem Café quería resaltar en este café, a diferencia de los demás restaurantes, son los clientes y los platos, es por esto que guardan todos los detalles posibles, desde los pisos, muebles y vajillas. 


Me gustan muchos estos tipos de lugares porque son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, me encataría ver propuestas así de orginales aquí en República Dominicana

*Fotos extraídas del Instagram del grupo @greem_cafe