Un interesante Restaurante en Puerto Plata: Tee Off

Parezco una cotorra cuando estoy con mis amigos de la zona norte preguntándoles: ¿Qué hay nuevo? ¿Qué comiste bueno? ¡Dime! Para ver qué se mueve por aquí y salió reluciendo el nombre de un restaurante en Puerto Plata llamado “Tee Off” que se encuentra en el corazón de Playa Dorada Golf Club. Me aventuré a ir y me encontré con un restaurante hermoso, con una acogedora terraza que te invita pasarte horas muertas. Tiene una curiosa placa que te da un dato curioso y es que este restaurante se se diseñó y se construyó en 12 días para un evento especial que tenían en el club y decidieron mantenerlo para el público.


Dentro de lo que ordené me gustaron sus gyozas rellenas de camarones y masa de pescado acompañado de una increíble salsa de curry rojo de bija. Otro que probé fuerons las vieiras & foie  y un postre de temporada de dulce de naranja con helado y foie gras.


La comida, en general, estuvo buena.


Conocí al chef, es un talento joven, le gusta que lo reten en la cocina pidiéndole platos fuera del menú, así que si son aventureros ya saben.

Cuando vuelva me podré creativo ¡Jajajaja!

Restaurantes en este artículo