¿Buscando restaurantes con opciones Keto? ¡Aquí te dejo una lista!

Todos en algún punto de nuestras vidas, hemos estado ahí, en ese momento en el que no estamos conforme con nuestro estilo de vida o nuestro peso. Dado esto, muchas personas tratan de hacer algún tipo de cambio y por un tiempo he visto como la dieta Keto ha tenido ese impulso en mi alrededor. Así que he decidido hacer una lista con los sitios donde podrás encontrar opciones Keto. Pero antes, definamos qué es esta dieta. La dieta Ketodieta cetogénica es una dieta que se basa en altos contenidos grasos y es baja en carbohidratos, lo que induce a un cambio en el metabolismo, debido a la falta de glucosa de los carbohidratos pasa a la quema de grasa para obtener energía. 

Nota: debo aclararles que hay restaurantes con su menú especial para las personas que están dentro de la dieta Keto pero así mismo hay muchos restaurantes con platos que podrían entrar dentro de está categoría, dicho esto aquí les dejo algunos sitios: 

  • Sonoma 

Desde hace unos meses tiene disponible un menú especial Keto, para aquellos que deseen tener una variedad más extensa de opciones.


  • We Prep

Aunque no es un restaurante per se, todavía, su esquema de meal plans contiene opciones keto. Aquí les dejo su usuario de Instagram para que vean todo lo que ofrecen. 


  • Eliozondo

Tiene varias opciones Keto en su menú, tanto por el área de las proteínas como de las guaniciones, como sus fideos negros. 


  • Leaf

Un food truck que se encarga de hacer la "comida callejera" una versión más healthy. Se encuentra en el Food Park, en la calle Fantino Falco. 


  • Olivia

Aunque no tienen un menú establecido, tienen distintos platos Keto como su clásico Coliflor a la Leña. 


  • Muna

Tiene muchas opciones Keto, como su Creamy berenjena wonderland.


  • Nocciola

Hace unos meses Nocciola agregó varias opciones Keto, dentro de ellas su Cielito Lindo To Share, además de una Fritatta y unos Huevos Rancheros.  


  • Barelo 

Desde hace unos meses han ido agregando algunos platos Keto Friendly, como el de la imagen, que es el Efra's Steak. 


  •  Los Burros Geniales 

Haces unos días, presentaron su nuevo menú Keto junto a la mano de Yola's Healthy Food. 


  • La Desayunería 

Sus aguacates rellenos para desayunar ¡Me encantaron! Una muy buena opción para quien esté haciendo o no este tipo de dietas, está relleno de mangú y huevo revoltiado. 


Estos son restaurantes con opciones Keto en su menú, si conocen otro ¡Déjenme saber!

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen