¡Un recorrido por Epic Center!

Luego de haber escrito el artículo de Epic Center: Un nuevo espacio para eventos en el centro de Santo Domingo  me dieron ganas de darme una vuelta por allá y mostrarles, así que hace unos días fuí y les hice un tour gratis por las instalaciones de Epic Center. Si se lo perdieron, aún están a tiempo de pasar por mis historias destacadas para verlo. 


Lo hice porque la vez que me reuní con unos amigos aquí, mucha gente me escribió con preguntas y hoy estaba por allá haciendo una diligencia y dije: déjame hacerle este tour a los muchachos, así que vayan a verlas.


Para los que no lo conocen, ahora mismo este es el centro de eventos más completos que hay en la ciudad. Además de la propuesta gastronómica que ofrece, muy interesante, tienen:
Salones que se pueden rentar para grupos desde 4 hasta 1,300 personas.


Tienen ascensores que te suben directo desde el parqueo de Blue Mall y tienen unos 5 pisos de parqueos (muy importante para eventos grandes como fiestas de fin de año, conferencias o bodas). Está ubicado en el 5to. piso de Blue Mall, en la Av. Winston Churchill. El número de contacto es el (809) 955-3065 por si les interesa llamar y tener más información.

Vayan y tirense las historias de mi Instagram donde aclaro varias preguntas y si han ido alguna vez me dejan saber sus comentarios. 

 

Epic - @bocao

See Instagram 'Epic' highlights from bocao (@bocao)