Mi experiencia más reciente experiencia con Airbnb

A ver, para muchos de ustedes no es un secreto de que yo era un anti Airbnb por malas experiencias pasadas pero bueno eso es otro cuento. La cosa es que desde hace poco decidí abrirme otra vez, por eso los artículos de 15 Airbnb para alojarse en el paraíso dominicano y 13 Airbnb por debajo de US$200 para alojarse en República Dominicana, y le estoy dando la oportunidad a esta aplicación así que aquí les comparto mi última experiencia de reservación:
 


Me hospedé en una Villa con aire familiar que se encuentra en el complejo residencial “Sea Horse Ranch” ubicado entre Sosua y Cabarete. Tiene 5 habitaciones, 8 camas, 4 baños ( para 12 huéspedes) una gran piscina privada, un hermoso jardín y una casa club con restaurante donde tienes acceso a la piscina común y la playa. Desde la villa, llegas a la casa club, como en 3 minutos caminando.



La villa no es nueva, pero esta súper bien cuidada. El complejo es súper seguro, tranquilo, una cocina equipada, en fin, para desconectarse y pasar un fin de semana con los tuyos es una muy buena opción por lo espaciosa y cómoda que es la casa. El anfitrión fue amable y claro con todo, en todo momento. 


Esto no es patrocinado por Airbnb y mi idea es poder compartirles, en lo adelante este tipo de experiencias que me toquen vivir. Cuando fui pagué $175 dólares la noche por la villa completa (mínimo dos noches). Este precio puede variar por la cantidad de personas en la reservación.
Si han utilizado está aplicación déjenme saber en los comentarios cómo les ha ido.