Mi experiencia en Efei

 

Hace unos días me decidí a darle un Bocao a Efeí, la nueva propuesta que viene de la mano del chef del food truck Oveja Negra,Franmi Ignacio.

Al llegar al lugar la impresión que tuve fue como si entré a unos de esos restaurancitos escondidos que uno se encuentra de sorpresa en los callejones de Madrid. El ambiente me encantó, pues es una cocina abierta y su servicio muy bueno para el tamaño del lugar, se ve que su concepto fue bien pensado, su personalidad me pareció llamativa para cuando el mood es de probar platos diferentes, traguitos y activar la noche.

Pedí varios platos, sin embargo Las Costillas de Eva no fueron mis favoritas, este fue un punto que le comenté al chef al acercarse a mi mesa, asumo que tomarán cartas en el asunto. No obstante, el plato que considero que no deben dejar de probar son sus Niguiris Maduros, rellenos de cream cheese, este plato combina lo dulce del plátano maduro con lo salado de las anchoas haciendo de esta combinación una explosión de sabor.

También me comentaron que su menú estará cambiando por temporadas, lo cual me gusta porque siempre tendremos opciones para probar platos nuevos.

Sus precios oscilan entre RD$350 y RD$800. Está ubicado en la calle Federico Geraldino #16, Piantini.

Si le dan un Bocao ¡déjenme saber qué tal!
 

Restaurantes en este artículo