Sonoma tiene menú de la dieta Pronokal

Hace unos días salí a almorzar a Sonoma y me topé con un nuevo menú diseñado para las personas que están en la dieta de "Pronokal". Me llené de curiosidad y me pusé a investigar que exactamente era esta dieta, aunque ya tenía par de amigos que la habían hecho, todavía no me quedaba muy claro como funcionaba. 

Pues según vi en la página de Pronokal,  está dieta es una dieta cetogénica, baja en hidratos de carbono y grasas, con un adecuado aporte de proteínas que te permite perder grasa y preservar parte de tu masa muscular. Si planeas hacerla debe ser acompañada de un médico que combina dieta, ejercicio y coaching. Inicialmente, se combina productos PronoKal y verduras, y progresivamente  se introducen los diferentes grupos de alimentos. 

Luego de está pequeña investigación lo primero que me vino a la mente fue "¡Qué difícil dejar de comer por dos meses aproximadamente en mis lugares favoritos!" y entendí el palo que habían dando la gente de Sonoma con su menú Pronokal. 

Aquí les dejo una foto del menú


Si han tenido alguna experiencia con esta dieta o conocen de algún otro lugar que ofrezca estas opciones ¡Me dejan saber! 

Restaurantes en este artículo