10 Restaurantes para comer en la playa

 

Casi casi es Semana Santa, y para ir calentando los motores ¿por qué no darse una escapadita a la playa? Aquí les dejo un listado de diez (10) restaurantes para comer a orillas del mar y pasar un buen rato.


Sporting Club - Bocachica

Cuando no estoy en coger muchas horas de carretera pero el antojo es comer en la playa, Sporting Club es el que me salva. Este restaurante está ubicado dentro del hotel Don Juan en Bocachica, un espacio muy cómodo e ideal para perderse y complacer esos antojos de domingo o sábado en la tarde, y lo mejor es que está ahí mismo de Santo Domingo.

Av. Abraham Núñez esq. Calle Duarte, Boca Chica


La Casita de Papi - Cabarete

De esos sitios a los que voy directo cuando estoy de paso por Cabarete: La Casita de Papi. Es un restaurante icónico del pueblo y el plato insignia allí son sus "Camarones a la Papi" (Los que ven en la foto). Tiene un ambiente súper relajado y chill y su especialidad en la cocina son los mariscos y pescados.

Calle principal de Cabarete, restaurante #5


Ocoa Bay - Azua

Ocoa Bay es un espacio ubicado en la bahía de Ocoa (Azua) que se presta como hotel boutique además de tener disponibles villas residenciales. Para ir solo de paso o a comer, hay que saldar un costo de entrada, además de lo que se a va a ordenar en el restaurante, pero créanme que lo vale. El espacio es un paraíso tropical.

Carretera Hatillo, Azua


La Casa Azul Pizzería - Las Terrenas

La Casa Azul es un clásico en Las Terrenas a la hora de buscar pizzas italianas: crocanticas y con sabores arriesgados. El lugar es bien informal pero muy acogedor, ideal para pasarse un rato y por qué no, ver el atardecer en la orilla de la playa.

*Reciben tarjeta.

Calle Libertad, frente a la Policia, Las Terrenas


Kiosco Romagna - Guayacanes

Este lugar lo conocí un día de paso por Guayacanes. Es el menos pretencioso de la playa entera, pero con una oferta gastronómica italiana imperdible. Su dueño, un italiano que reside allí desde hace 15 años, se encarga de hacerte vivir una experiencia deliciosa a orillas del mar.

*Solo pago con efectivo.

Calle Central, Playa Guayacanes (Al lado de la Pescadería Chucho)


St. Tropez - Bocachica

Ideal para pasar tiempo en familia, una agradable vista y un menú variado. 

Calle Duarte, Bocachica (Al lado de Neptuno's)


Playa Blanca Restaurant - Punta Cana

Para acceder al restaurante se pagan US$30 (mayores de 12) y US$15 (menores de 7 a 12 años) que luego se descuentan del total consumido en el restaurante, se cobra esta entrada porque el espacio pertenece al hotel Punta Cana Resort. El lugar es muy lindo y la playa privada.

Punta Cana Resort & Club, Punta Cana


El Paellero Valenciano - La Altagracia

Este es un pequeño spot de paellas a la leña que se ubica en las orillas de la playa Lavacama. El servicio fue muy amable y hospitalario. La paella, la verdad para mí no fue increíble, pero valoré la frescura de sus mariscos y su presentación.

Playa Lavacama


El Mosquito Beach Bar - Las Terrenas

El “5-7 p.m.” en El Mosquito Beach Bar es uno de los mas románticos de Las Terrenas, con sus inolvidables atardeceres. Si buscan una absoluta tranquilidad frente a las aguas azules del Atlántico, descansar en una cama de playa bajo la sombra de las palmeras, tomar una copa o picar algo, este es el lugar ideal.

Carretera Las Terrenas - El Limón, Samaná (Frente a Balcones del Atlántico)


Club Rolling Stones - Bocachica

Es un bar y restaurante especializando en comida y bebidas alemanas y caribeñas. El espacio es bien coqueto y está ubicado en un área tranquila de Bocachica.

Calle Duarte #28, Bocachica


Espero que con esto se animen a visitar alguno de ellos, y dejarme saber qué tal les va. ¿Conocen algún otro? ¡Háblenme de el y así lo incluimos en el artículo!

Las imágenes fueron extraidas de fuentes externas.