Restaurantes que están próximos a abrir

 

Les dejo un pequeño listado de los restaurantes que están próximos a abrir en la ciudad de Santo Domingo. Además, incluí una ñapa de un lugar muy chulo que recientemente abrió en Punta Cana. ¡No dejen de pasar cuando estos abran y dejarme saber su experiencia!


1. Ajualä

Saverio Stassi se reinventa con una propuesta gastronómica en lo que será su nuevo restaurante llamado Ajualä. Su cocina es de tendencia internacional utilizando productos locales, con presencia de algunos ingredientes internacionales.

Estará abriendo sus puertas el próximo 29 de Mayo.

Para hacer reservaciones haz clic aquí 


2. La Puttanesca

El joven Chef, José Lombardero, junto a su equipo estará abriendo su nuevo restaurante de comida Italiana, localizado en el antiguo local de Boca 'E Jarro.

Dirección: Calle Lic Carlos Sánchez, Naco 


3. INDO, Bali Rice Table 

INDO abrió recientemente y es una experiencia  “Indo-Dutch-Bali Rijstaffel” compuesta de sabores, aromas y texturas servidos en un banquete de pequeños platos. Descubre el “Rijstaffel” o mesa de arroz. Un conjunto de platos pequeños (carnes, pollo, pescado y verduras) cocinados con especias indonesias, que acompañan algunas variedades de arroz. Tiene un costo de RD$800.00


4. The Dapper Doughnut DR

La reconcida marca internacional, estará abriendo sus puertas en próximo mes de junio, en Ágora Mall. Por el momento solo estan ofrenciendo los servicios de delivery y catering, más abajo te dejo el perfil para que le heches un vistazo a su menú. 

Dirección: Avenida Abraham Lincoln esq. Jhon F. Kennedy, Ágora Mall.  

 


Si saben de algún otro Bocao que esté próximo a abrir o que recién abrió, ¡Háblenme de el y así lo incluimos!

* Algunas imágenes fueron extraidas de fuentes externas.

Restaurantes en este artículo