7 Restaurantes que están próximos a abrir

 

Les dejo un pequeño listado de los restaurantes que están próximos a abrir en la ciudad de Santo Domingo. Además, incluí una ñapa de un lugar muy chulo que recientemente abrió en Punta Cana. ¡No dejen de pasar cuando estos abran y dejarme saber su experiencia!


1. Peperoni Santo Domingo

El reconocido chef español Alberto Martín viene a sorprendernos con el sabor de sus platos en Peperoni, un restaurante que busca traer una experiencia internacional a sus mesas.

Dirección: Calle Federico Geraldino esq. Victor Garrido Puello, Piantini

Abiertos a partir de mañana 8 de marzo

Para conocer su menú: clic aquí


2. Temporada Pop-Up

Temporada Pop Up es un restaurante de 5 tiempos, bajo un concepto gastronómico "de temporadas" que es famoso alrededor del mundo y por primera vez llega a Santo Domingo.

La idea es que cada 40 días, en este caso, el restaurante, tipo de cocina y chef se reinventarán y presentarán una propuesta diferente. Temporada Thai es su primera experiencia, de la mano de la chef Catherine Lemoine. Según rumores estará abriendo a finales de la semana siguiente.

Dirección: Calle Andrés Julio Aybar #17, Piantini, 2do nivel

Para mayor información y futuras reservas: (809) 227-2888

Para conocer su menú: clic aquí 

Nota: Aún no consigo los precios de esta primera temporada


3. Efeí Restaurante

Efeí será un restaurante de street food internacional con un toque vanguardista, de la mano del chef Franmi Ignacio. Su menú se renovará por temporadas.

Esto es todo lo que sé hasta el momento, seguiré investigando y les dejo saber más adelante. 

Dirección: Calle Federico Geraldino #14, Piantini 

Próximo a abrir este mes de marzo.


4. Ajualä

Saverio Stassi se reinventa con una propuesta gastronómica en lo que será su nuevo restaurante llamado Ajualä. Su cocina es de tendencia internacional utilizando productos locales, con presencia de algunos ingredientes internacionales.

Quedo atento a mayor información y cualquier cosa, por esta vía les dejo saber.


5. Limelot Arab Cuisine

Según investigué esta será una nueva oferta gastronómica de comida árabe que ha trascendido generaciones. Rescatando las recetas de “Mama Linda”, elaboradas con ingredientes naturales y sanos, caracterizados por el uso de sus especies. Su menú contará con productos tradicionales tales como: kibbe de res, kibbe Limelot, kibbe nayeh, warak enab, malfouf, uno en particular no muy tradicional pero muy especial, croquetas Yamile, así como productos 100% vegetarianos. 
Trabajarán por pedidos y los mismos deben realizarse con un mínimo de 48 horas de anticipación y contarán con servicio delivery. 

Para mayor información comunicarse con Lissa Lomba 809.299.4639

Próximo a abrir este mes de marzo.


6. Helado Dude Ágora Mall

Ayer caminando por Ágora me di cuenta que Helado Dude abrirá en esta plaza su nueva sucursal.


7. Koncafé

 Koncafé, un cafecito próximo a abrir en Baní y que según he visto en sus redes, promete tener un ambiente chévere para pasar cuando estemos de paseo por el sur.


La Ñapa: Yopo Taíno *Punta Cana

Yopo Taíno abrió sus puertas el pasado 6 de marzo en Punta Cana. Este nuevo concepto gastronómico cuenta con restaurante, bar y casino. Su ambiente aparenta ser muy chévere, y el menú muy amplio en opciones con un tipo de cocina internacional.

Dirección: Av. Alemania, Plaza El Dorado, Verón-Bávaro-Punta Cana, Higüey


Si saben de algún otro Bocao que esté próximo a abrir o que recién abrió, ¡Háblenme de el y así lo incluimos!

* Algunas imágenes fueron extraidas de fuentes externas.


Opiniones

Invitado
Anexar imagen