Mi experiencia en Baksa Coffe & Tea

En busca de un lugar calmado para compartir con una amiga, salí a dar una vuelta por la ciudad y ver qué encontraba. Pues me topé con un lugar bien coqueto y decidí ver qué era. 

Resultó ser Baksa Coffe & Tea, un espacio acogedor enfocado en brindarte una experiencia internacional a través de sus bebidas. Tienen un menú con varias opciones para desayunar y picar, pero lo más impresionante es su variedad de té, tales como el Rooibos el cual proviene de África, y las experiencias de café.  Ésta última tiene 6 tipos: la experiencia dominicana, colombiana, rusa, turca, cafetera y volcánica.


Cada experiencia cafetera es única, pues busca que a través de estas bebidas te adentres a una cultura de sabores distintos y utilices todos tus sentidos. Desde colar tu propio café, así como lo hacían nuestras abuelas, hasta moler el café que vas a tomar al instante. También tienen jugos naturales, vinos y cócteles, los cuales puedes disfrutar en un brunch o una juntadera entre amigas. 

Están abiertos todos los días de lunes a miércoles de 8 AM a 8 PM, jueves a sábados de 8 AM a 9 PM y domingos de 10 Am a 6 PM. Están ubicados en la calle Federico Geraldino Local 43-51 (frente a Moriqueta).


Si has pasado por aquí déjame saber cuál ha sido tu café o té favorito. 


* Algunas imágenes fueron tomadas de la página del restaurante.

Para ver el menú pueden darle click en el link del restaurante justo abajo.

Restaurantes en este artículo

Opiniones

Invitado
Anexar imagen