Un Bocao Al Paellero Valenciano

Hoy decidí salir de la ciudad y llegué a Miches a explorar. Allí me encontré con un spot de paellas a la leña que se ubica en las orillas de la playa Lavacama, llamado Paellero Valenciano. El servicio fue muy amable y hospitalario. Valoré mucho llegar y echarme en una hamaca que tienen, tomarme una agüita de coco (RD$100) y café (RD$50). 

La paella, la verdad para mí no fue increíble, aunque valoré la frescura de sus mariscos y su presentación.


 

Precios por persona:
Paella marinera: RD$1,100
Paella de pollo y costillas: RD$700

* Yo llevé mi bebida y no me cobraron por eso. Ellos solo ofrecen agua y refresco, que ya está incluido en el precio de la paella.


Les recomiendo, reservar con tiempo y aquí les dejo el número (829) 294-6883. Se puede llegar en cualquier tipo de vehículo, pero una parte del camino no está muy bien que digamos. Solo abre fines de semana y cierran a las 6:00 PM.

¿Cómo llegué? En #Googlemaps coloqué “Playa La Vacama” y justo al pasar el destacamento, doblar a la derecha y seguir todo el camino hasta encontrarlo.

Cabe destacar que próximo a este spot están haciendo un hotelito ecológico que al parecer podrá estar listo para Semana Santa.

En general me gustó la aventura, la playa estaba prácticamente sola, sin bulla, una buena opción si están por la zona y desean desconectarse.

Restaurantes en este artículo