4 Beneficios de la tarjeta Orbit Popular que seguro no conocías

Desde hace un buen tiempo, junto al Banco Popular, colaboro en la creación de las ofertas 7 Días Con Orbit de la tarjeta de crédito Orbit Popular. Esta tarjeta va dirigida al segmento joven del banco, teniendo un rango de edad para sus usuarios de 18 a 35 años. Más que brindar experiencias gastronómicas, nos mantenemos a la vanguardia captando lo último en estilo de vida en República Dominicana, y así fomentar la diversidad de las ofertas y el crecimiento del público Orbit.


De igual modo, la tarjeta Orbit Popular tiene otros increíbles beneficios que la hacen una tarjeta única en el mercado y mi favorita a la hora de hacer pagos. Estos beneficios son:

1. La tarjeta de crédito Orbit acumula Millas Popular, que luego puedes canjear por entradas para eventos, conciertos o para el cine. También puedes usarlas hasta para pagar tu tarjeta de crédito al final del mes. También, por boletos aéreos, fines de semana en hoteles y reserva de vehículos. ​

2. Pagando tus compras en Amazon y Apple, generas el doble de Millas Popular.

3. Dinero extra: por si te quedas corto, cuentas con un 20% adicional a tu límite para sobregiros.

4. Puedes hacer avances de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos del Banco Popular y retirar hasta el 100% del límite aprobado.

La Ñapa: Construye tu historial crediticio y según tu comportamiento, te aumentan el límite aprobado.


Conoce las ofertas Orbit Popular de este mes dándole clic aquí.