¿A dónde llevé a la gente de Buzz Feed este fin de semana en Santo Domingo?

"Bocao, ¿y con quién era que tú andaba pa’ arriba y pa’ abajo el fin de semana?" Es lo que más suena en mis dm's en estos días. Pues estos chicos son Julissa y Gadiel, productores del canal latino de BuzzFeed llamado PeroLike. Luego están Lizz y Brent, quienes son productores del canal de viajes llamado Bring Me, también de la cadena BuzzFeed.

Como Julissa y Gadiel vinieron a un panel en el pasado Social Media Week, aproveché y los llevé a tres sitios que no podían dejar de conocer en esta visita a nuestra isla.

El clima no me ayudó tanto, pero la primera parada fue a comer Chicharrones Light de la Cayetano Germosen. ¿Los conocen? Esos chicharrones son famosos por la zona, y me atrevo a decir que por todo Santo Domingo. No soy fan fan de comer en la calle pero cuando es un clásico como este, lo vale. Además, esos chicharroncitos son buenísimos. 


Después pasamos por el Barra Payán de la 30 de Marzo, ordenamos sándwiches derretidos y el clásico Chinola CA.


Y por último a un clásico del buen comer dominicano, El Meson D’ Bari en la Zona Colonial. Ahí se pararon las aguas con ese chivo guisado. Lo pedimos con tostones, arroz, concón con habichuela y aguacate. 

Comimos muchísimo y me divertí bastante con ellos. Cuando suban el video se los voy a compartir para que vean la aventura completa.

Restaurantes en este artículo