Nueva Vacante Disponible: Asistente De Producción

Bocao sigue creciendo y necesita personas que formen parte de esta evolución, es por esto que estoy en la búsqueda de colaboradores que quieran unirse a mi equipo, personas que puedan ayudarme a seguir haciendo de Bocao una marca más valiosa y de utilidad en las redes sociales, en mi página web, en Bocao Food Fest y en todos mis inventos.

¿Tienes talento y las verdaderas ganas de trabajar en un entorno creativo y con el equipo más cool y profesional que hayas trabajado antes?

Entonces te invito a que te animes a revisar los detalles de la posición que tengo disponible y si cumples con la mayoría de los requisitos aplica!


Asistente de Producción 

Su trabajo es ayudarme a hacer que las cosas pasen, a crear y hacer que todo lo que hagamos para la gente siempre le saque un WOW.

Brindar soporte en el desarrollo de activaciones de la marca, eventos, dinámicas offline, Bocao Food Fest y producción de contenido digital.

Contribuir con en el desarrollo de la marca a través de la coordinación, creación y ejecución de proyectos que sigan manteniendo a Bocao como una marca valiosa, innovadora, joven y de utilidad para nuestros consumidores. 

Responsabilidades principales del puesto:

- Participar en el proceso creativo de los planes de la marca, así como elaborar, diseñar y ejecutar proyectos junto al equipo de mercadeo y producción de contenido.

- Gestionar, junto al equipo de producción la creación de material audiovisual asociado al contenido que la marca Bocao desea comunicar.

- Coordinar calendario de actividades, proyectos y planes de acción que se definan según la estrategia de la marca.

- Supervisar y establecer controles de calidad sobre los entregables de suplidores y empleados que trabajen para la marca. 

- Llevar acabo tareas administrativas como la creación de  informes, reportes, presupuestos, cotizaciones y negociaciones.

Requisitos:

-Se requiere experiencia como: Asistente de producción de eventos, Coordinador de marca, Ejecutivo de cuenta de agencia de publicidad digital/BTL.

-2 años de experiencia como asistente de producción de eventos o áreas afines.

-Creatividad, diseño de experiencia, flexibilidad, relaciones interpersonales, trabajo bajo presión.

-Manejo de imprevistos.

-Capacidad de Negociación.

-Capacidad de anteponerse a los problemas.

-Multitareas.

-Espíritu joven y capacidad para trabajar en equipo.

-Ser seguidor de Bocao (de lo contrario estás frito).


Aplica: Aplica escribiéndome un e-mail con tu CV o portafolio a [email protected] y déjame saber por qué eres la persona indicada para el puesto.


Opiniones

Invitado
Anexar imagen