Ofertas Orbit Popular Septiembre

¡Hola chicos! En el mes de septiembre continúan las ofertas Orbit Popular con su ya conocida oferta gastronómica. Para esta campaña, traigo una propuesta de opciones en la ciudad de Santo Domingo y una en Santiago. Entre las que destaco están el raya y gana de Polish, un salón de belleza que ha tenido mucho auge en la ciudad y la limpieza VIP para tu vehículo que Rocket Car Wash ofrece gracias al Banco Popular.

Si eres usuario de la tarjeta, te invito a que leas en detalle cada una de las ofertas y que le saques el máximo provecho a estos beneficios que junto al Banco Popular hemos diseñamos para ti. Y si no, anímate a sacarla y darle un Bocao a alguno de estos establecimientos durante el mes de septiembre.


1. Fuagrá

¡Porque dos hamburguesas saben mejor que una! Por la compra de cualquier hamburguesa del menú, Orbit Popular te regala otra de la siguiente selección: Black Truffle, Fuagrá o 5 Quesos.


2. Polish

¡Raya y gana! Al pagar un servicio de mani y pedi con tu Orbit Popular, participa en un rayadito para ganarte cualquiera de los siguientes premios: manos en gel e hydra bomb, depilación de cejas con hilo, o lavado y secado. Si la oferta no se consume el día de la compra inicial, cuando vayas a canjear el rayadito, solo aplicará la oferta que sale escrita en el mismo.


3. Pastrami

Pastelitos para compartir: Por la compra de un sándwich de tu preferencia, Orbit Popular te regala un servicio de pastelitos de tu elección.


4. Rocket Car Wash

¡Tu limpieza fresh puede pasar a VIP! Paga un servicio Fresh con tu Orbit Popular y recibe un servicio VIP para lavar tu vehículo.


5. Cereal Town

¡Cereal para dos suena mejor! Por la compra de cualquier bowl, Orbit Popular te regala otro bowl mediano con un topping + leche de color o syrup.


6. El Tablón Latino *Santiago

¡Pa' dos mojitos cubanos, unos tacos mero machos! Por la compra de dos mojitos de tu elección, Orbit Popular te regala un Taco Salad Grande para compartir. 


7. Social Media Week Santo Domingo

25% de descuento en taquillas para las conferencias del evento Social Media Week.

Días de conferencias: 13 y 14 de septiembre.
Lugar: Pabello de la Fama del Deporte Dominicano.
Sobre el proceso de compra de boletas: Deben dirigirse a la oficina de Post Digital Agency ubicada en Galería 360, local 103A. 
Tel: (809) 547-1514
Horario de atención: 8:00 A.M. - 5:00 P.M. 
 
Para más información sobre el evento, visita: https://smwsantodomingo.com 

Estos increíbles beneficios estarán disponibles desde el 1 hasta el 30 de Septiembre.

#TipsBocao: Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas disfrutar de estos 7 días de ofertas:

    •    Notifícale al comercio que estarás pagando tu consumo con tu tarjeta Orbit del Banco Popular, antes de realizar tu pedido. 

    •    En caso de que vayas con tus panas, deberás consumir un beneficio por tarjeta, así que asegúrate que varios de ellos tengan su Orbit Popular.

    •    Las ofertas son válidas hasta que se agoten las 100 disponibles por establecimiento.

    •    En el caso de pagar con una Tarjeta Orbit sin fondos suficientes, no será aplicada la oferta y el cliente deberá pagar a precio normal de lo consumido.

Parámetros obligatorios:

  • Solo es permitida la venta de (1) oferta por tarjeta por día.
  • La oferta inicia el 1 de Septiembre y finaliza el 30 del mismo mes.
  • Tarjetas de crédito con fondos insuficientes deberán pagar el monto regular de lo consumido.

Nota: Tener en cuenta que algunos establecimientos no abren ciertos días de la semana.


Más abajo se encuentra un enlace directo de los restaurantes participantes, para que conozcas sus menús y decidas a que le darás un Bocao en esa ocasión. 

Si aún no tienes tu tarjeta y quieres disfrutar de este calendario gastronómico de ofertas, haz clic aquí y solicita en línea.

Comparte con tus amigos este artículo a través de las redes sociales, y si estás navegando desde tu celular puedes usar el ícono de Whatsapp para enviarlo por tu grupo de chat. 

Restaurantes en este artículo

Opiniones

Invitado
Anexar imagen