Bocao Food Fest 2018: ¡Gracias!


Lo voy a resumir en un ¡Gracias! Un gracias tan grande como lo que sucedió el pasado fin de semana en el Malecón. Gracias por estar, por el cariño, por creer, por comprender y por dejarse sorprender.

Yo creo en la magia y en las energías, y fue mágico lo que se sintió en la celebración de la 6ta edición del Bocao Food Fest #LaIslaBonita. Quiero que ustedes sepan que detrás de cada cosita que veían en el evento, habían personas increíbles haciendo su mejor esfuerzo para lograr que pudieran pasarla bien, que comieran rico y que disfrutaran de la mejor versión de nuestro Malecón.

Fue un reto, sí, pero el mérito realmente es de ustedes, por cooperar con el orden, por tener paciencia en las filas, por usar los zafacones, por ir con sus jarras personales, por usar taxi, por darnos el chance. Miro este evento y lo comparo con los anteriores y es mucho lo que hemos avanzado juntos: ustedes como asistentes y mi equipo y yo como organizadores, aunque tenemos infinitas oportunidades para seguir mejorando.

No voy a terminar sin decirles que mi objetivo como firma gastronómica sigue siendo que el Bocao Food Fest sea el festival gastronómico más importante del caribe y que República Dominicana sea su casa. Que se llenen nuestros aeropuertos de turistas de todo el mundo para enamorarse de nuestra isla bonita, de su gente, de sus costas, de su música y de su comida.


Gracias ciudad de Santo Domingo por tanto cariño, ya no puedo esperar para volver a verlos. ¡Santiago, nos vemos en noviembre con una propuesta de festival creada especialmente para nuestra gente de la Zona Norte!


Opiniones

Invitado
Anexar imagen