Bocao Snack Pa' Picar: Restaurantes con Opciones para Bariátricos

Debajo dejo mi lista de restaurantes con menú para bariátricos en Santo Domingo: platos con porciones pequeñas y precios ajustados.

Desde hace un tiempo me surgió la idea de desarrollar una iniciativa que sé que es de mucho provecho para las personas con cirugía bariátrica y lleva por nombre Bocao Snack Pa' Picar.

Lo que hice fue invitar a varios restaurantes del país para trabajar y desarrollar un menú con algunos de los platos más vendidos de su restaurante, pero versión más pequeña o snack y obviamente con precios ajustados a estas porciones.

Me parece injusto que quienes se han hecho este procedimiento médico, salgan de sus casas a comer, beber y a compartir con sus amigos, tengan que pagar por un plato grande que no podrán comerselo completo.

La buena noticia es que: ¡Ya estos menús están disponibles para darle un Bocao!

 A continuación les dejo los nombres de los restaurantes, las fotos de los platos, los precios y la comparación de precio de plato versión snack versus el mismo plato en su porción regular para que puedan notar la diferencia.

CLIC AQUÍ PARA VER MENÚ E IMÁGENES

#TipsBocao: estas opciones Snack también son ideales para aquellos que no tienen la cirugía bariátrica, pero que quieren probar porciones pequeñas para no llenarse tan rápido, probar más platillos y compartir más.


*A medida que más restaurantes se vayan sumando a la iniciativa iré actualizando el menú y vía instagram estaré informándolo.

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen